googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Paraguay visitará a Brasil con una baja y dos dudas

Los 'guaraníes' confirmaron la lesión del zaguero Gustavo Gómez, razón por la que el técnico Francisco Arce aún no decide el equipo titular para enfrentar al 'Scratch', aunque trataría de repetir la mayor parte del equipo que a Ecuador por 2-1 en Asunción.

La selección de Paraguay enfrentará a Brasil el martes 28/03 como visitante con la baja confirmada de Gustavo Gómez. El técnico paraguayo, Francisco Arce, intentará repetir la misma formación que batió a Ecuador 2-1, con Rodrigo Rojas, ex jugador de Universidad de Chile, como novedad.

El zaguero del Milan arrastraba una molestia muscular que lo puso en duda para el triunfo frente a la ‘Tri’- finalmente no jugó-. y se confirmó como baja para medirse a la ‘Verdeamarelha’, en su lugar fue convocado Marcos Cáceres, jugador de Cerro Porteño.

Por otro lado, el ‘Chiqui’ incluiría entre los titulares al ex jugador azul, Rodrigo Rojas, en desmedro de Cristian Riveros. Además tiene dos dudas para el armado final de su escuadra: Víctor Cáceres o Nestor Ortigoza en la contención y Cecilio Domínguez u Óscar Romero en labores de salida.

Con esto la probable alineación del ex Palmeiras sería con: Anthony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Darío Verón, Junior Alonso; Víctor Cáceres (Néstor Ortigoza), Rodrigo Rojas; Óscar Romero (Cecilio Domínguez), Miguel Almirón, Juan Manuel Iturbe; Darío Lezcano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Rodrigo Rojas