lunes 21 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

O’Higgins refuerza su defensa con Hans Martínez

Este martes 22 de julio, el zaguero formado en Universidad Católica y que estuvo en Almería el último semestre, se sumará al cuadro de Rancagua después de pasar los exámenes médicos respectivos. El oriundo de Maipú busca continuidad pensando en la Selección.

Poco duró la aventura de Hans Martínez en Almería. El defensor tuvo escasa continuidad en el cuadro español, no llegó a acuerdo con Universidad Católica para renovar su contrato y ahora como jugador libre llega a O’Higgins de Rancagua de cara al Apertura 2014.

Martínez tuvo escasa participación en Almería. Primero por las lesiones y después por decisión técnica. En seis meses jugó un partido por liga -actuó los 90′ en la derrota 4-0 con Real Madrid- y 75 minutos en Copa del Rey ante Racing de Santander.

El defensa estaba a préstamo en Almería desde Universidad Católica, pero su vínculo con los ‘cruzados’ finalizó y arriba a O’Higgins como jugador libre, para reforzar una defensa que sintió las salidas de Benjamín Vidal y Mariano Uglessich, y antes de Julio Barroso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Martínez