googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizzi delineó la formación de la ‘Roja’ para duelo con Venezuela

Tras la tercera práctica de la selección chilena, 'Macanudo' ya comienza a mover las piezas para lo que será el duelo la 'Vinotinto' en el Monumental por las Clasificatorias Sudamericanas. Además del regreso de Vidal, Pizzi evalúa el ingreso de Castillo o Valdivia desde el primer minuto.

A pesar del control doping que realizó sorpresivamente la FIFA en Juan Pinto Durán, la selección chilena entrenó con normalidad pensando en el duelo contra Venezuela del próximo martes 28/03 en el Estadio Monumental, práctica donde Juan Antonio Pizzi comenzó a probar el esquema a utilizar.

Uno de los cambios que realizará ‘Macanudo’ ante los venezolanos será el retorno de Arturo Vidal, quien no jugó ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Pablo Hernández. Pero además, el argentino nacionalizado español no descarta ocupar a Jorge Valdivia como titular en Macul en reemplazo de Francisco Silva.

Otra de las variantes que maneja Pizzi ante la ‘Vinotinto’ es cambiar José Pedro Fuenzalida por Nicolás Castillo en ofensiva, ocupando así un ‘9’ de referencia, para así  intentar replicar lo bueno que se vio en Buenos Aires contra Argentina. También existe la posibilidad que tanto el ‘Mago’ como el delantero de Pumas sean titulares.

A pesar que en principio estaba programado entrenar en jornada doble este domingo 26/03, debido al retraso que sufrió la práctica por el control doping de FIFA, se determinó finalizar todo con el entrenamiento matinal.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías