domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Uruguay presentará cuatro cambios pensando en Perú

Tras la goleada sufrida ante Brasil por 4-1,el 'Maestro' Tabárez hará algunas modificaciones en el equipo para volver al triunfo. Regresan Fernando Muslera y Luis Suárez tras cumplir su fecha de suspensión, y por decisión técnica ingresarían José María Giménez y Álvaro González.

Tras la dura derrota de Uruguay ante Brasil por 4-1 en el Estadio Centenario de Montevideo, Óscar Washington Tabárez prepara cambios en su escuadra de cara al duelo en que visitarán a Perú el 28/03, en que la ‘Celeste’ buscará volver al triunfo para seguir en zona de clasificación directa.

Cuatro modificaciones prepara en total el ‘Maestro’ para el duelo en Lima. Fernando Muslera volverá a la portería ‘charrúa’ tras su suspensión por doble amarilla, dejando su puesto Martín Silva. La misma situación sucede con Luis Suárez, que regresa en la delantera tras su castigo en lugar de Diego Rolán.

Además, tras lo visto ante el ‘Scratch’, hay dos cambios que prepara Tabárez por decisión técnica: José María Giménez ingresaría por Sebastián Coates, mientras que en el mediocampo Álvaro González tomará el lugar de Egidio Arévalo Ríos.

Con los cambios que prepara entrenador uruguayo, el equipo que se perfila para el duelo ante los del ‘Rímac’ es: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José Maria Giménez, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez