lunes 21 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter sufre por baja de Aránguiz ante Bahía

La lesión que lo sacó del partido ante Flamengo a los 18 minutos, lo marginará del pleito por la fecha 12 del Brasileirao, aunque su real estado se conocerá en los próximos días, después de los exámenes. En los 'Colorados' ya trabajan su esquema sin el chileno.

En el tiempo que Charles Aránguiz estuvo fuera por su participación en el Mundial con la Selección, el Inter de Porto Alegre perdió sus únicos partidos y mostró serios problemas en el juego. Por eso la felicidad por su regreso, por eso su tristeza por perderlo nuevamente, esta vez por una lesión.

Aránguiz debe someterse a varios exámenes para determinar la gravedad de su lesión, pero desde ya está descartado para el pleito ante Bahía de este sábado 26 de julio. El chileno fue titular ante Flamengo en el triunfo 4-0, pero debió abandonar a los 18 minutos, después de un golpe en la rodilla derecha, que ya le había dado problemas en la previa del duelo.

En el cuadro de Porto Alegre saben la importancia que el ‘Príncipe’ ha tomado en los meses que lleva en el equipo, y por lo tanto asumen que deben trabajar más para maquillar su baja.

«Cuando salió Charles, nos mostramos como un equipo sin conexión y estuvimos 20 minutos corriendo tras el balón. Sabemos nuestros números sin Aránguiz y la idea es romper esa dependencia que tenemos de su juego», señaló Abel Braga, técnico del cuadro de Porto Alegre.

Aránguiz no estará ante Bahía y se espera que regrese domingo 3 de agosto ante Santos en el Beira Río.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz