lunes 21 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Rios: «Hay que ganarse la posibilidad en los entrenamientos»

El volante de Universidad Católica será uno de los jugadores más destacados que viajarán a Los Ángeles para enfrentar a Iberia este miércoles por Copa Chile. El exIquique sabe que tiene que pelear un puesto para estar en el torneo nacional y quiere aprovecharlo en este partido.

Con equipo alternativo enfrentará Universidad Católica su partido ante Iberia de Los Ángeles por Copa Chile. El cuadro de Julio César Falcioni no quiere dar ventajas en el torneo nacional y llevará a la Octava Región jugadores que no vienen actuando con regularidad. Uno de ellos es Michael Ríos, quien toma este cotejo como una oportunidad.

«Queremos hacer un buen partido en Los Ángeles, tratar de ganar y de marcar goles. Si se puede, ganar ampliamente, si no, la idea es ganar y esperar que pueda perder un partido Ñublense o Curicó», señaló el ’15’ de los ‘cruzados’.

Ríos confiesa lo complicado que es acceder a la siguiente ronda de la Copa. «Estamos con muchas ganas de jugar ese partido. Sabemos que no es tan fácil clasificar porque está apretado el grupo y los demás rivales tienen más partidos pendientes que nosotros, así que vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan», apuntó.

El volante espera hacer un buen papel y darle alternativa a Falcioni. «Hay once compañeros que partieron jugando y uno se tiene que ganar en el entrenamiento la posibilidad de jugar. Siempre espero mi oportunidad y cuando me toca, lo trato de aprovechar al máximo. Siempre ha sido así y he jugado en varias posiciones», señaló.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Michael Ríos