martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile tiene el favoritismo frente a Venezuela

La selección chilena quiere reivindicarse luego de haber caído en su visita ante Argentina, para eso buscará los tres puntos ante la 'Vinotinto' y así poder volver a los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018. La 'Roja' cuenta con la ventaja de la localía y con el regreso de Arturo Vidal.

Chile buscará un nuevo triunfo en el choque con Venezuela por la fecha 14 de las Clasificatorias a Rusia 2018, donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi quiere dejar atrás la caída con Argentina e irá por su revancha ante la ‘Vinotinto’, que es colista del camino al Mundial. Por eso, es el partido único de Xperto.

Un triunfo de Chile paga 1.05; mientras que el empate tiene un atractivo factor de 6.00; por su parte, la victoria de los ‘llaneros’ te haría multiplicar tu apuesta por 12.00. Apuesta en vivo en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país para el duelo que se juega a las 19:00 horas.

SÓLO UNA VEZ TRIUNFÓ LA ‘VINOTINTO’post_xperto_partidounico_
El 2001 se produjo la única derrota de Chile en calidad de local ante Venezuela, en dicha oportunidad el elenco de Pedro García se inclinó con un sorpresivo 2-0, el cual fue el fiel reflejo de una ‘Roja’ que terminó colista de las Eliminatorias Sudamericanas.

LA VUELTA DEL ‘REY ARTURO’
Arturo Vidal regresa a la selección chilena tras cumplir la fecha de castigo ante la ‘Albiceleste’. El volante del Bayern Múnich es una pieza clave en la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi, que tiene al formado en Colo Colo como su goleador en el camino a Rusia 2018 con 6 tantos.

‘LLANEROS’ PIERDEN SU LLAVE DEL GOL
La escuadra de Rafael Dudamel tiene a Josef Martínez como el máximo artillero en las Clasificatorias Sudamericanas. El ariete acumula cinco tantos en la ruta al Mundial, no obstante una lesión muscular le impidió viajar a Chile y ser parte del choque con el bicampeón de América.

VENEZUELA NO LEVANTA CABEZA
La ‘Vinotinto’ en sus últimos cinco duelos clasificatorios sólo registra un triunfo -ante Bolivia-. Su perfomance se ve perjudicada por tres caídas (Ecuador, Brasil y Uruguay), mientras que en la úlktima fecha rescató un empate ante Perú. Los ‘llaneros’ son colistas con 6 unidades.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Rafael Dudamel