googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol ya instaló el nuevo mosaico que recibirá a la ‘Roja’

Como en cada partido de las Clasificatorias a Rusia 2018, Prensafútbol y Coca Cola prepararon un nuevo mosaico para alentar a Chile. Esta vez un "Fuerza Chile" recibirá a la 'Roja' desde la tribuna Cordillera del Monumental. No olvides levantar tu cartel para el espectacular recibimiento.

Ya es una costumbre en el camino a Rusia 2018 que la selección chilena sea recibida de gran forma por lo hinchas con un mosaico. Por segunda vez el estadio Monumental será protagonista del mosaico preparado por Prensafútbol y Coca Cola para alentar a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi ante Venezuela.

En la tribuna Cordillera se desplegarán los carteles para apoyar al ‘Equipo de Todos’ apenas salte a la cancha. La idea es que se pueda ver de manera imponente el “Fuerza Chile», para así apoyar al equipo en su intención de volver a los triunfos para instalarse en zona de clasificación a Rusia 2018.

Si vas al reducto de Macul y te ubicarás en el sector Cordillera, no olvides levantar tu cartel apenas salten los equipos a la cancha. Así la ‘Roja’ hará sentir de mayor forma su localía en el duelo con la ‘Vinotinto’ (19:00) por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Publicado en: Breves