martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis alcanzó a Marcelo Salas como goleador histórico de Chile

El 'Niño Maravilla' pudo revertir la mala suerte que tenía con los balones detenidos en la 'Roja', anotando el 1-0 parcial sobre Venezuela mediante un furioso tiro libre que dejó sin respuesta al portero Wilker Faríñez. Así, igualó al 'Matador' como máximo artillero, con 37 tantos.

Se veía venir. Luego de haber convertido su gol número 36 en el 3-1 frente a Uruguay el 15 de noviembre del año pasado, Alexis Sánchez volvió a hacerse presente en las redes en el 2-0 parcial de Chile sobre Venezuela, alcanzando a Marcelo Salas como máximo goleador de la ‘Roja’ con 37 tantos.

Sólo cinco minutos bastaron para que el ‘Niño Maravilla’ se hiciera presente en las redes. Es que luego de una falta cerca del área, por parte de la zaga ‘Vinotinto’, el tocopillano esta vez tuvo mayor suerte mediante un balón detenido, abriendo la cuenta con un certero tiro libre que venció al portero Wilker Faríñez.

Cabe recordar que el delantero del Arsenal ya había tenido la oportunidad de marcar desde una pelota parada, en la derrota 1-0 de la escuadra de Juan Antonio Pizzi frente a Argentina, el jueves pasado (23/03). Sin embargo, en aquella ocasión, el furioso remate del ex Barcelona dio en el travesaño, salvando a Sergio Romero.

De esta manera, Alexis se encumbró como máximo goleador de la selección chilena junto al ‘Matador’ con 37 goles, pero con todo un futuro por delante para hacerse con el trono de principal artillero del ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez