googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo: «El saldo es positivo, es la receta para ir al Mundial»

El capitán de la 'Roja' realizó un balance optimista luego del triunfo 3-1 sobre Venezuela por Clasificatorias y cree que, de seguir así, lograrán clasificar a su tercer mundial consecutivo. Además se refirió a la actitud del público que asistió al Monumental y que terminó con algunas pifias.

Claudio Bravo se mostró optimista luego del triunfo 3-1 de Chile sobre Venezuela en el Monumental. Para el de Viluco la selección chilena tiene todas las posibilidades de asistir a su tercer Mundial consecutivo, más aún, si mantiene el juego que mostró ante Argentina y la ‘Vinotinto’.

«No nos preocupan los goles perdidos, si hablábamos de este resultado antes del partido todos lo habríamos firmado. El volumen de ocasiones se generó porque el equipo jugó muy bien y eso es lo rescatable. El saldo es positivo, más de la manera que competimos los dos partidos de igual a igual, creo que esa es la única receta para llegar al mundial», expresó el arquero del Manchester City.

También analizó la victoria ante la escuadra ‘Llanera’ y la importancia que tiene en el camino a Rusia 2018. «Creo que fue una victoria importante, jugamos muy bien y nos creamos muchas ocasiones. Lo importante era sumar en esta fecha que era muy complicada con un rival que creo varias ocasiones de peligro. Nos vamos con esa sensación de triunfo y felices con los tres puntos que nos acercan a la clasificación», aseguró.

Además, elogio al rival y su buen segundo tiempo, asegurando que «es lógica (el alza venezolana) porque ellos también juegan, tienen jugadores importantes en buenos equipos. (Salomón) Rondón es un buen jugador y te complica mucho, Pablo Hernández hizo una labor increíble porque le ganó todos los duelos aéreos», agregó.

Para finalizar, abordó la extraña reacción del público en algunos pasajes del segundo tiempo, escuchándose algunas pifia a pesar que se ganaba 3-1. «No se entienden las pifias cuando el balón va hacia atrás. Hay jugadas, como en alguno de los goles, que el retroceso nos sirve para armar de mejor forma. Agradecer el esfuerzo económico de la gente por venir, pero queremos el estadio a reventar», cerró.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo