googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Paredes una vez más respondió con goles en la ‘Roja’

El artillero de Colo Colo demostró una vez más su enorme poderío ofensivo, el cual reflejó con dos anotaciones a Venezuela. El zurdo se transformó en el delantero más longevo en marcar por la selección chilena y en los 56’ que estuvo en cancha cumplió su tarea a la perfección.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

A los 36 años y partido a partido, Esteban Paredes demuestra que está en plena vigencia. El zurdo es la pieza fundamental del Colo Colo de Pablo Guede y ahora trasladó su enorme importancia a la selección chilena. El ‘Tanque’ respondió a la confianza de Juan Antonio Pizzi y con dos goles ayudó a mantener vivo el sueño de la ‘Roja’ de llegar a Rusia 2018.

El atacante surgido en Santiago Morning fue la gran sorpresa de ‘Macanudo’, que optó por el dos veces mundialista como titular en desmedro de Nicolás Castillo. Acostumbrado a duelos difíciles, Esteban Paredes no tuvo problemas para imponer su calidad ante el joven e impetuoso equipo venezolano.

Siempre bien ubicado como centrodelantero, se recogió en los momentos adecuados y tocó con certeza cada vez que habilitó a sus compañeros. El ‘9’ se asoció de buena manera con Alexis y Vargas, fue generoso para habilitar y además demostró su reconocido olfato goleador, lo que le permitió aprovechar dos balones que mandó sin problemas al fondo de las mallas.

56 minutos en cancha le bastaron al zurdo para transformarse en el ariete más longevo en marcar por la selección chilena. Su salida resintió el esquema de juego de la ‘Roja’, que a partir del cambio del ariete perdió el control del partido y permitió que la zaga de la ‘Vinotinto’ no jugara con la presión de anular a un delantero que nunca defrauda en el combinado nacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes