googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Justo Villar se resintió y aumenta la lista de lesionados en Colo Colo

El portero paraguayo sufrió un recrudecimiento de su dolencia, puesto que una torsión en su rodilla lo obligará a someterse a exámenes médicos para determinar si podrá estar o no en el Superclásico con la 'U'. Morales, Pavez y Figueroa alistan su vuelta en el 'Cacique'.

Justo Villar tenía la intención de estar en el Superclásico ante la ‘U’ el próximo 08 de abril. El cuerpo técnico liderado por Pablo Guede también se ilusionaba con la opción de contar con el portero. No obstante, el paraguayo sufrió un revés en su recuperación.

El ‘guaraní’ retornó a los entrenamientos tras la contusión en la rodilla sufrida ante Universidad Católica, pero recrudeció de esta lesión y debió abandonar la práctica del ‘Cacique’. El ‘1’ sufrió una torsión en la articulación izquierda, razón por la cuál hoy se realizará una resonancia magnética.

Desde el cuerpo médico del cuadro albo confirmaron la realización de exámenes para dimensionar la real cuantía de la dolencia. El peor escenario podría ser la baja del paraguayo por lo que resta de campeonato.

Además del ex Newell’s en el cuadro popular son bajas Pedro Morales, Esteban Pavez, Luis Pedro Figueroa, Jorge Araya, Matías Zaldivia y Michael Rios. Los casos de ‘Pokegol’, Pavez y ‘Figue’ son los más auspiciosos, ya que según el informe médico oficial, retornarían entre esta y la otra semana a las prácticas, por lo que podrían decir presente en el duelo ante los universitarios.

Vale recordar que el cuadro dirigido por Pablo Guede enfrenta a Deportes Iquique este domingo 26 de marzo, en duelo clave por conservar el liderato del Clausura ante uno de sus escoltas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar