miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Morales: «De mi parte está la intención de seguir en Colo Colo»

El jugador que llegó desde Vancouver Whitecaps en enero y ha tenido escasa continuidad en el 'Cacique' espera prolongar su vínculo en la escuadra de Pablo Guede, el cual tiene fecha de vencimiento en junio. 'Pokegol' espera estar recuperado para el Superclásico ante la 'U'.

Pedro Morales ha jugado poco en Colo Colo desde su llegada en enero, ya que no pudo hacer completa la pretemporada y posteriormente sufrió un desgarro. Con la buena valoración de Pablo Guede, el ex jugador de Dínamo Zagreb no esconde sus ganas de continuar en el cuadro albo y ratificar su real nivel futbolístico.

«Espero recuperarme y demostrar por qué vine a Colo Colo. De mi parte está la intención de seguir más allá de junio, pero eso depende de las dos partes, no poder jugar me tiene complicado», aseguró el jugador en la previa del partido ante Deportes Iquique, donde nuevamente será baja.

Luego realizó un análisis de su estadía en Macul y los pocos cotejos que ha disputado, ya que sólo tiene dos encuentros como titular y cuatro viniendo desde el banco.

«Al principio me estaba sintiendo súper bien en todo sentido, Pablo (Guede) me estaba llevando bien a pesar de llegar tarde al equipo. Lo que siempre está en mi cabeza es recuperarme, para así poder estar en el siguiente partido, ya que me he perdido muchos duelos», señaló ‘Pokegol’.

El talentoso jugador tuvo elogios para los ‘Dragones Celestes’, rival del ‘Cacique’ este domingo 02/04: «Es un equipo difícil que está en Copa Libertadores y que tiene buenos jugadores. Los chicos han trabajado súper bien el partido y esperamos ganar los tres puntos», aseguró.

También se refirió al Súperclasico del fútbol nacional, que se disputará el 08 de abril en el Estadio Nacional, donde espera estar de vuelta. «Voy a tratar de recuperarme pronto para llegar, los Clásicos es muy lindo jugarlos. Va a ser un plus tener la gente en contra y tratar de ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pedro Morales