googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Icardi y caída de Argentina: «Jugar a 3.600 metros es muy difícil»

El delantero del Inter de Milán defendió a la selección trasandina luego de su derrota 2-0 ante Bolivia aludiendo a la complejidad que significa jugar en La Paz. El ariete, además, comentó su presente en el cuadro 'neroazurri', donde quiere "permanecer para siempre".

Mauro Icardi suena permanentemente en la órbita de la selección argentina, sin embargo, todavía no recibe el llamado de Edgardo Bauza, más que nada por sus líos extrafutbolísticos. Pese a eso, el capitán de Inter de Milán salió en defensa de la ‘Albiceleste’ que cayó con Bolivia.

«Fue un partido difícil, estoy consciente que jugar a 3.600 metros es muy complejo, todos los equipos que fueron ahí se encontraron con esa dificultad. Los bolivianos están acostumbrados a jugar en esa altura», argumentó el jugador ‘lombardo’.

Luego ahondó en su análisis al señalar que «te cansas mucho, la pelota siempre se va larga, no sabes dónde termina. Es un poco difícil jugar ahí. El partido lo vi. Siempre miro los partidos de la Selección».

Para finalizar comentó su presente en el cuadro italiano y lo cómodo que se siente allí, además, alabó a su técnico, Stefano Pioli

«Quiero permanecer aquí para siempre, amo Milán y con mi familia esperamos estar aquí por mucho tiempo. Pioli ha cambiado  la mentalidad de cada uno de nosotros. Desde que llegó hemos mejorado, sabe gestionar todos los momentos, cambió el modo de jugar y tiene a todos contentos, incluso cuando no juegan», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi