miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal le puso millonario precio para la transferencia de Alexis

El ariete de los 'gunners' tiene estancadas las negociaciones para su renovación con el conjunto de Londres, que al no ver avances no descarta transferir al tocopillano al término de la presente temporada. 58 millones de euros debería pagar Chelsea, Inter, Bayern, City, Juventus o PSG para ficharlo.

La renovación de Alexis Sánchez es una de las grandes preocupaciones en el Arsenal. El tocopillano finaliza contrato en junio de 2018, por lo que en el próximo mercado invernal europeo es la última oportunidad para que el cuadro de Londres pueda sacar dinero por una posible venta del chileno. Por eso, lo tasó en una alta cifra.

El elenco dirigido por Arsene Wenger anunció que las negociaciones por el bicampeón de América están estancadas, por lo que recién se retomarán tras el término de la Copa Confederaciones. Por eso, si no hay acuerdo, los ‘gunners’ buscarán vender al ‘7’, que si aguanta hasta enero de 2018 podría negociar como jugador libre.

De acuerdo a diversos medios de Inglaterra, el Arsenal tasó al ‘Niño Maravilla’ en 50 millones de libras, alrededor de 58 millones de euros. Esa es la cifra que deberían pagar el Chelsea, Manchester City, Bayern, Inter de Milán, Juventus y PSG, que son los clubes que ya mostraron su interés por contar con los servicios con el actual goleador de los londinenses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez