miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Espero seguir en Londres y cumplir contrato con Arsenal»

El ahora máximo goleador de Chile -junto a Marcelo Salas- se mostró feliz tras marcar su tanto número 37 en el triunfo por 3-1 ante Venezuela por Clasificatorias, pero también se refirió a su futuro en Europa, donde aseguró que se siente bien en los 'Gunners' y que no piensa en irse por ahora.

Alexis Sánchez pasó este martes a la historia del fútbol chileno, luego de marcar su gol número 37 en la Selección -en el triunfo 3-1 sobre Venezuela- y alcanzar a Marcelo Salas como máximo artillero de la ‘Roja’, con varios años más por delante. Así, el delantero del Arsenal se refirió a este importante tanto, teniendo además una infinidad de partidos por delante, para quedar en lo más alto de aquel registro.

«Fue un gol muy importante para mí, ya que ahora estoy como goleador histórico junto a Salas. Es emocionante y me pone muy contento (…) Si bien fallé un penal y pude quedar solo como goleador, lo más importante es que el equipo ganó. Estoy contento también por mis compañeros, y hay que seguir así para llegar al Mundial», declaró el tocopillano en medio de un acto publicitario de la empresa de celulares que lo auspicia.

El seleccionado chileno también recordó el encuentro frente a los argentinos en Buenos Aires, donde pese a perder por 1-0, rescató la actitud del equipo. «Fuimos superiores ante Argentina, y pese a que perdimos, la sensación en el camarín fue positiva. La reacción de mis compañeros fue algo que me dejó orgulloso», agregó.

Sin embargo, la histórica diana convertida ante la ‘Vinotinto’ no fue el único tema para el ‘Niño Maravilla’, pues también tuvo palabras para su futuro en Europa, donde en Inglaterra aseguran que los ‘Gunners’ ya le pusieron precio al chileno para la próxima temporada. Eso sí, el ariete calmó las aguas y aseguró que se siente bien en el elenco londinense.

«Estoy contento en Londres y espero cumplir mi contrato en Arsenal (…) Me gusta mantenerme en un mismo equipo, que tenga mentalidad ganadora y que busque tener títulos», finalizó.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez