miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Volvió a casa: Nicolás Castillo entrenó en San Carlos con Católica

El ex artillero 'cruzado' aprovechó la citación de la selección chilena para visitar a su antiguos compañeros en el conjunto precordillerano. El delantero de los Pumas de la UNAM entrenó junto a José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli, que también regresaron desde la 'Roja'.

Nicolás Castillo, goleador en el bicampeonato de Universidad Católica, asistió al entrenamiento del plantel ‘cruzado’ tras haber sido liberado de la doble fecha clasificatoria que jugó con Chile. En esta visita, el ariete se sumó a la práctica de una UC que se alista para recibir a Deportes Temuco en la fecha 8 del Clausura 2017.

El delantero de los Pumas de México saludó a todo los jugadores  y fue acompañado por otros dos nominados por Juan Antonio Pizzi a la ‘Roja’, José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli, que regresaron al primer equipo para ponerse a punto y retomar con todas las energías un campeonato nacional que ha sido esquivo para la ‘franja’.

Asimismo, el entrenamiento constó de trabajos futbolísticos en el Complejo Raimundo Tupper, que fueron precedidos por la correspondiente preparación física y ejercicios especiales para perfeccionar la posesión de balón efectiva. Tras finalizar la práctica, el entrenador Mario Salas, aleccionó a sus pupilos con tácticas de juego y una sesión de fútbol dirigido para enfrentar al cuadro sureño que está muy necesitado de puntos.

Universidad Católica se medirá con Deportes Temuco el próximo sábado 01/04 por la octava fecha del Torneo de Clausura 2017. Los cruzados están en el noveno puesto con 9 unidades y buscarán su cuarta victoria en el torneo para poder arrimarse a las primeras ubicaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo