miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Höwedes será baja en Alemania para la Copa Confederaciones

El defensor del Schalke 04 pasó a ser el primer jugador alemán que no podrá jugar el torneo que se jugará en Rusia, ya que sufrió una lesión en la ingle. Desde el club informaron que la operación a la que se someterá el campeón del mundo en Brasil 2014 se realizará en el verano.

De cara a la Copa Confederaciones, torneo que se jugará entre el 17 de junio y el 02 de julio en Rusia, la selección de Alemania ya tiene su primera baja: se trata de Benedikt Höwedes, defensa de Schalke 04 y campeón del mundo con los germanos, debido a una lesión en la ingle.

«Los médicos y el jugador esperaban mantener controlada la lesión utilizando el tratamiento conservador. Pero hubo una evolución, y todo el mundo tomó conciencia de que Höwedes no puede evitar la operación. Está programada para el verano», explicaron desde el club a la Agencia SID.

De todas maneras, también desde el club confirmaron que el defensor continuará jugando con los ‘azules reales’ durante el resto de la temporada, ya que la operación será al finalizar la Bundesliga.

Höwedes pasa a ser así la primera baja de la ‘mannschaft’ de cara al torneo que será la previa al Mundial, en el cual los dirigidos por Joachim Löw enfrentarán, entre otros, a la selección chilena el próximo 22 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benedikt Höwedes