googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal todavía se lamenta por lo goles perdidos ante Venezuela

El 'Rey Arturo' destacó lo importante del triunfo ante la 'Vinotinto', pues los dejó en puestos de clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, todavía al volante le da vuelta por la cabeza la cantidad de goles que se erró en Macul, "creo que por culpa mía el equipo fue perdiendo confianza", indicó.

Tras el buen triunfo ante Venezuela en el Monumental, poco a poco los jugadores de la selección chilena comenzaron el regreso a sus respectivos clubes. Una de las figuras de la ‘Roja’, Arturo Vidal, valoró el triunfo que los dejó en puestos de clasificación a Rusia 2018, aunque confesó seguir lamentando la cantidad de goles errados.

«Estamos dentro de los cuatro que van directo, tenemos partidos favorables y esperamos clasificar lo antes posible. Lo importante es que se ganó, pero si hubiésemos hecho los goles se hubiese visto mucha seguridad. Esperamos no volver a fallar esos goles», sostuvo el ‘Rey Arturo’ en el aeropuerto internacional antes de partir a Alemania.

Recordando un poco lo que fue la jornada en el Monumental, Vidal reiteró que se fue «muy triste por los goles que me perdí. Lo dije, creo que por culpa mía el equipo fue perdiendo confianza y Venezuela mejoró un poco. Ayer (martes) tenía mucha rabia y no vi fútbol, me preocupé de estar con mis amigos y mi familia para recuperar fuerza y volver a Bayern con la máxima concentración porque vienen partidos muy difíciles».

Por último, el oriundo de San Joaquín ya palpita los desafíos con Bayern Múnich hasta el final de temporada, donde la Champions League aparece como el principal objetivo. «La ilusión está al 100 por ciento. Esperamos levantar la Champions, asegurar el título en la Bundesliga, jugar la semifinal con Borussia Dortmund y ganar también la Copa de Alemania», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal