miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Temuco tiene seis lesionados de cara al duelo con Católica

Con la baja de Rodrigo Ureña, que no se recuperó de su dolencia en su pie derecho, el conjunto de la Araucanía suma seis futbolistas entre algodones, y a Sebastián Domínguez suspendido por acumulación de tarjetas. Algunas de las bajas tienen larga data, desde la era Luis Landeros.

Con mucho fastidio se viven en Deportes Temuco la larga lista de lesionado en el plantel, tanto así que reducen las alternativas para el técnico Dalcio Giovagnoli en la lucha por escapar del descenso. Es que, entre suspendidos y lesionados, los sureños tienen a siete elementos que están imposibilitados para jugar contra Universidad Católica este sábado 01/03.

El volante de quite, Rodrigo Ureña fue el último confirmado en quedar afuera del primer equipo por una dolencia en la planta del pie derecho. A él se suman Mariano Almandoz, que está afectado por una pubalgia, Sergio López por esguince de rodilla grado 2, y los descartados de larga data Matías Donoso, Sebastián Díaz y Jaime Soto, que han presentado dificultades desde que Luis Landeros estaba en la banca temuquense.

Como si no fuera suficiente, el equipo tampoco podrá contar con el mediocampista Sebastián Domínguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ante esto, Luis Marín, portero y capitán albiverde expresó que «ha sido lamentable lo de las lesiones, porque más encima han sido cuestiones de fútbol y no por un mal trabajo del cuerpo técnico. Nos pasó en el anterior campeonato y ahora nos vuelve a pasar, pero hay compañeros que pueden reemplazar».

Los dirigidos por Giovagnoli están en la décimotercera posición de la tabla acumulada con 24 unidades, a cinco del colista Cobresal y cada punto será fundamental para la permanencia en Primera División. Deportes Temuco tendrá que visitar San Carlos de Apoquindo y enfrentar a Universidad Católica, este sábado 01/03 a las 20:30  por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Publicado en: Noticias