miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Me ilusiono con ir a la Copa Confederaciones»

El ariete de Colo Colo se mostró contento por su gran actuación contra Venezuela en el triunfo 3-1 de la 'Roja', confesando que espera mantener su nivel para estar convocado al certamen de campeones en Rusia. Además, confesó que no le molesta el apodo de 'viejo crack'.

No hay dudas que Esteban Paredes fue una de las grandes figuras de la selección chilena en el triunfo por 3-1 sobre Venezuela por la fecha 14 de Clasificcatorias Sudamericanas. Pero el ‘Tanque’ mira más allá, y sueña con ser parte del equipo nominado por Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones 2017.

«Me ilusiono con ir. Con esta selección de grandes jugadores, es un orgullo estar acá. Espero llegar bien físicamente de cara a la próxima citación y ver si después si hay llamado o no. Cada oportunidad que me den la voy a aprovechar», aseguró ‘Visogol’ en el estadio Monumental.

Consultado por su actuación contra la ‘Vinotinto’, marcando dos goles que terminaron por ser fundamentales para el triunfo, Paredes aseguró que «estoy feliz y contento. Voy a seguir trabajando de la misma manera porque lo vivido en la selección fue un lindo premio”.

Finalmente, ante los elogios de FIFA y la prensa que lo destacaron como ‘viejo crack’, el surgido en Santiago Morning confesó que no es algo que le incomode. «Esos elogios no me molestan, ni menos que me digan viejo, mientras pueda rendir y estar bien físicamente», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes