martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Me quedo para ayudar a un grupo que está con hambre de títulos»

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, explicó que su traspaso frustrado a Emiratos Árabes ya es parte del pasado, y que ahora solo se enfoca en ser campeón con los universitarios. "He hablado mucho con Lasarte y estoy a su disposición", apuntó el mundialista en Brasil.

Estaba todo listo para que José Rojas partiera a Emiratos Árabes. Pero problemas de último minuto truncaron su fichaje por el Al Fujairah, por lo que el mundialista en Brasil se quedará en Universidad de Chile. Este martes, el ‘Pepe’ habló sobre su fallida partida al Medio Oriente.

«Uno siempre tiene las ganas de partir. La dirigencia había entendido mis razones de por qué quería irme, pero lamentablemente no se dio. Uno a veces tiene sueños que se concretan y otros que no. Sigo perteneciendo a mi equipo y eso me deja tranquilo», expresó el ’13’ azul.

Sobre lo que viene para él en el cuadro laico, el excentral de Independiente apuntó que «me quedo para ayudar a un grupo que está con hambre de títulos. He hablado mucho con Lasarte y estoy a su disposición. Todos tenemos que aportar para conseguir los objetivos».

Respecto a si quedarse en Chile le favorece para seguir siendo parte de la ‘Roja’, señaló que «primero tengo que hacer las cosas bien con mi equipo. Después el cuerpo técnico de la selección verá si soy considerado para los torneos que vienen».

El posible regreso de Mauricio Pinilla tiene ilusionados a los hinchas azules. Su compañero en la cita mundialista también manifestó su deseo que el delantero del Cagliari retorné al club que lo formó: «Siempre es importante que regresen jugadores que sienten esta camiseta. Mauricio está con todas las ganas de volver y esperamos que se cierre pronto. Si no llega, igual tenemos un gran plantel que va a pelear el campeonato», finalizó Rojas.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas