miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Estoy contento por ser un aporte real para Chile»

El 'Mago' agradeció el volver a ser considerado para formar parte de la selección chilena, a pesar de que no gozó titularidad en ninguno de los dos compromisos que tuvo la 'Roja'. Además, el ex Palmeiras afirmó que los nacionales se harán respetar en la Copa Confederaciones.

Con los partidos frente a Venezuela y Argentina, Jorge Valdivia volvió a surgir como un nombre a disposición de Juan Antonio Pizzi en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Si bien el ex volante de Colo Colo entró desde el banco, apreció ser considerado para la Selección y quedó conforme con su rendimiento.

«Me sentí bien, estoy contento más allá del regreso al Estadio Monumental, por haber estado en esta fecha doble en una recta final que es importante para nosotros y para todos los chilenos. Sentir que todavía puedo ser un real aporte, a cualquiera le viene bien», declaró el volante del Al-Wahda  en el aeropuerto internacional de Santiago.

Además, el ‘Mago’ tuvo palabras para el próximo desafío del ‘Equipo de Todos’ que será la Copa Confederaciones a partir de junio. «Estoy en ese grupo que se ilusiona con defender a Chile en la Confederaciones. Con respecto al Mundial,  primero hay que clasificar y después pensar en poder estar presente con mis compañeros», manifestó.

Por último, el ex Palmeiras se refirió a los equipos que enfrentará la ‘Roja’ en la cita de campeones en Rusia 2017. «Chile está dentro de las selecciones más fuerte del mundo, más allá de saber que juegan los mejores de cada continente, el resto de las selecciones son las que deben estar preocupadas por jugar contra nosotros. Chile se ganó el respeto hace rato», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia