miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Si yo pagara la entrada, iría a apoyar y no a silbar»

El 'Príncipe' se refirió a los silbidos que se escucharon en el Monumental mientras la Selección ganaba a Venezuela. "A veces no se entiende, vas 3-0 y la gente te silba", dijo el jugador del Bayer Leverkusen, quien también elogió a Alexis Sánchez tras igualar a Marcelo Salas como goleador.

Una de las buenas figuras en el triunfo de Chile ante Venezuela fue Charles Aránguiz. Antes de partir rumbo a Alemania para integrarse a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, el ‘Príncipe’ tuvo palabras para el rendimiento de la Selección y, especialmente, para las pifias que se escucharon en el Monumental a pesar de la victoria de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

«Si yo pagara la entrada, iría a apoyar y no a silbar. A veces no se entiende, vas 3-0 y la gente te silba. No le quitemos mérito al equipo, a Argentina le podríamos haber hecho tres», dijo Aránguiz sobre los silbidos del público en el recinto de Macul.

Sobre la victoria la ‘Roja’, el volante señaló que «estamos contentos, porque ganamos un partido importante. Teníamos que sumar tres puntos para encaminar la clasificación. Se hizo un partido inteligente y después de los tres goles, el equipo se dio cuenta de eso. Quedan cuatro partidos muy difíciles y seguimos dependiendo de nosotros».

El ex Universidad de Chile también se refirió al récord que rompió Alexis Sánchez como goleador histórico de la Selección, pero no escatimó en elogios para el ‘Matador’. «Me parece bien que él (Sánchez) esté marcando su historia. Marcelo es único, esperemos que sea Alexis puede ser goleador histórico y que vengan muchos más. Marcelo es un gran ídolo y no me gusta comparar», manifestó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz