martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Lo que pasó en Arica no es nuestro juego»

El defensa de Colo Colo apuntó que el nivel que mostraron ante San Marcos está lejano al que tienen y culpó al estado de la cancha. "No creo que el fútbol chileno se beneficie con eso", señaló el argentino, que además se refirió al posible éxodo de Pavez y la llegada de Orellana.

Luego del empate 1-1 ante San Marcos de Arica el sábado 19 en el inicio del Torneo de Apertura, el estado de la cancha fue todo un tema para Colo Colo, pues según ellos, no les permitió realizar el juego que venían mostrando. De todas maneras, en los albos hacen su autocrítica.

«Lo que pasó en Arica fue la impulsividad de ganar un partido, pero ese no es nuestro juego. Ahora, esto es fútbol profesional y no creo que el fútbol chileno se beneficie con esto (el estado de la cancha). Da bronca», señaló Julio Barroso, que no se quedó ahí.

«El estado de la cancha nos perjudicó mucho, por eso en nuestra cancha debemos ratificar eso, para que no se vea solamente como una excusa. Jugar en nuestra cancha nos demandará jugar mejor. Nuestra idea está clara, siempre fue jugar el pie, salir jugando, pero no lo pudimos hacer en una cancha que no esperábamos estuviese en esas condiciones», agregó el defensor.

¿SIN PAVEZ Y CON ORELLANA?

Sobre la posible partida de Esteban Pavez, Barroso indicó que «con todo lo que se ha hablado de Esteban, tenemos que adaptarnos a una idea de juego sin él. Las oportunidades en el fútbol son pocas y estoy seguro que Esteban será, si sigue como hoy, uno de los jugadores importantes en el fútbol chileno».

Con la partida de Pavez, podría llegar Fabián Orellana al cuadro albo. «La llegada de Orellana, si se da, nos exige mucho a todo el grupo. Pero solo con los nombres no alcanza, el fútbol es el día a día, el domingo a domingo».

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso