martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «No nos conformamos y seguimos trabajando para mejorar»

Una de las buenas figuras de Universidad de Chile en su debut ante Cobresal, destacó el juego mostrado, pero dejó en claro que es solo el inicio y que aún deben mejorar mucho. Además, se tomó con tranquilidad su reestreno en el fútbol chileno después de tres años en Argentina.

Pocos habían visto a Gonzalo Espinoza en Chile. Se fue muy joven desde Unión San Felipe y en sus pasos por Arsenal, Racing y All Boys, no tuvo mucha cobertura. Es por eso que su debut con Universidad de Chile en el Apertura fue como un estreno en el fútbol chileno, algo que reconoció el volante.

«Fue una sensación muy linda, tener a toda esa gente a favor te ayuda mucho», señaló Espinoza, que si bien se mostró satisfecho con el rendimiento de los azules, apuntó que no se conforman porque es solo el inicio.

«Nos tomamos el triunfo con tranquilidad. Debemos tomar la esencia de lo que mostramos y no conformarnos. Seguimos trabajando y solo de esa manera llegaremos lejos», apuntó el ex Unión San Felipe, que también se refirió a la confirmación que el capitán de los azules, José Rojas, se queda en el club.

«El ‘Pepe’ es un referente. Si juega o no son decisiones del técnico. El otro día en todo caso quedó claro que hay jugadores para ese puesto», comentó el volante azul.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza