googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gol de Fernández en Milan fue elegido como el mejor de marzo

El primer tanto de 'Matigol' con la camiseta del 'gigante' italiano en el 1-0 ante el Genoa fue del total gusto de la hinchada 'rossonera', la cual se inclinó por el 'globito' del chileno como el mejor del mes. Así, el ex Colo Colo sigue sumando loas tras su triunfal regreso a las canchas.

El 18 de marzo fue un día clave en la carrera de Matías Fernández como jugador del Milan. Es que luego de una serie de lesiones que lo hicieron ser cuestionado en Italia, el chileno fue titular ante el Genoa de Mauricio Pinilla y marcó un golazo que terminó siendo el 1-0 del triunfo ‘rossonero’. Debido a esto, la hinchada se cuadró con ‘Matigol’ y su tanto fue elegido como el mejor del mes.

Como ya es costumbre en varios equipos de Europa, cada cierto tiempo se suelen elegir los mejores goles o a los mejores jugadores de sus respectivos clubes, siendo el ex Colo Colo el gran triunfador de marzo en el ‘gigante’ italiano, el cual publicó el resultado a través de la red social, Twitter.

Corrían los 33 minutos de juego en San Siro, cuando el ex seleccionado chileno aprovechó un pase en profundidad de Gianluca Lapadula, para entrar al área rival y batir al portero Eugenio Lamanna con un impecable ‘globito’, convirtiendo su primera diana y desatando la euforia en la fanaticada del cuadro rojinegro.

De esta manera, Fernández continúa sumando loas en Italia, contando con el total respaldo de su director técnico, Vincenzo Montella, a la espera de poder dejar atrás sus diversos problemas físicos y repuntar definitivamente en el ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández