googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó derrotó a Iberia y está cada vez más cerca del ascenso

Los 'torteros' derrotaron por 2-0 a los 'azulgranas' y se siguen acercando a la Primera División del fútbol chileno, alejándose a nueve unidades de San Marcos de Arica, segundo en la tabla. El duelo se debió jugar el 4 de febrero, pero se reprogramó debido a los incendios forestales.

Curicó Unido logró su objetivo: derrotó a Iberia de Los Ángeles en calidad de visitante por 2-0 y se sigue acercando a la división de honor del fútbol chileno, alejándose, de paso, aún más de su más cercano perseguidor, San Marcos de Arica. Originalmente, el duelo estaba programado para el pasado 4 de febrero, pero se suspendió por los incendios forestales que afectaron el sur del país.

Los visitantes fueron una tromba durante el partido, buscando siempre los goles. En la primera mitad llegó recién a los 9′ por medio de Gary Tello tras un remate desviado de volea, pero después los ‘torteros’ no pararon y así encontraron el gol. A los 33′, el mismo Tello marcó el primero de cabezazo tras un preciso centro desde la derecha. Lo que quedó de la primera mitad fue administrar el balón y dormir el partido.

Los albirrojos volvieron del descanso con todo para marcar el segundo tanto, y así, cerrar luego el partido y seguir sumando para ascender. Los angelinos, en tanto, intentaron contrarrestar el poderío de los de la séptima región con modificaciones, pero nunca lograron encontrar su fútbol.

Los forasteros siguieron llegando con peligro y en el 63′ lograron el segundo tanto por medio de Fabián Hormazábal, que no tuvo problemas para definir tras un centro del experimentado Nelson Rebolledo. El ‘Curi’ buscó la goleada, pero finalmente lo ganó por dos tantos.

De esta manera, Curicó Unido se alejó en el liderato de la Primera B con 53 puntos, a nueve de San Marcos. Iberia, por su parte, se quedó en 25 unidades y aún no puede dejar definitivamente los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES