googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Goycochea y la Confederaciones: «El margen de error es muy chico»

En el marco de la gira que realiza el trofeo que se disputará desde junio en Rusia, el presidente de la ANFP, junto al adiestrador de la 'Roja', recibieron a 'Goyco' en su calidad de escolta de la copa. El ex portero de la 'Albiceleste' explicó lo que significa disputar el torneo de campeones.

Con el título de la Copa América 2015, la selección chilena se ganó el derecho de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017. El trofeo se encuentra de gira y, luego de una visita por México con el ex portero de Argentina, Sergio Goycochea, como escolta, la copa se trasladó a Chile, siendo recibido por Arturo Salah y Juan Antonio Pizzi.

«Esta competencia no dista mucho de las oficiales que uno disputa por FIFA. Es un partido menos que en Copa América, uno menos que el Mundial, son esas competencias cortas donde hay que llegar de la mejor manera, estar concentrados en los días que dura el torneo. El margen de error es muy chico, te levantaste y día mal y te viniste. Y después buscas explicaciones y no sabes por qué», confesó ‘Goyco’ en la instancia.

Además, el ex portero de River Plate alabó el trabajo Pizzi, pues «agarrar una Selección después de ser campeón no es fácil, porque hay un terreno de comparación cercano. Tuvo la suerte de volver a ganar el título y eso te da mayor tranquilidad para trabajar».

Otro que también habló en la instancia fue el presidente de la ANFP, Arturo Salah, señalando que «este es un torneo de campeones, los campeones de cada uno de los continentes y nosotros esperamos que nuestra selección mantenga todas las alegrías que nos ha dado hasta el día de hoy».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias