googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«El ciclo acabará con jugadores que sientan la camiseta de Paraguay»

El mandamás del fútbol paraguayo, Robert Harrison, fue duro con los renunciados Darío Lezcano y Néstor Ortigoza. El dirigente advirtió que serán intransigentes con quienes tomen este tipo de decisión y que "por cada uno de los dos, habrán diez jugadores esperando estar en la selección".

Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de fútbol se refirió a la renuncia de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza a la selección albirroja tras la derrota ante Brasil el 28 de marzo recién pasado. Para el dirigente, la escuadra nacional está por encima de los intereses individuales de algunos jugadores.

«Por cada uno de los dos, habrán diez jugadores esperando estar en la selección y nosotros vamos a terminar este proceso con los jugadores que realmente sientan la camiseta y estén comprometidos. Hay un camino difícil para conseguir el objetivo, pero vamos a terminar este proyecto respetando al vestuario que está», señaló el timonel.

«Respeto la decisión que tomaron estos jugadores pero no la comparto porque la selección esta muy por encima de todo y hay que respetarla. Vestir esta camiseta debe ser el mayor orgullo que pueda existir», agregó el mandamás de los ‘guaraníes’.

Aunque volvió a atacar con otra dura declaración que se desmarca de un eventual ‘perdonazo’. «Vamos a ser intransigentes con los que tomaron esta postura, siempre hay disgustos con los técnicos, pero nadie tiene la potestad de tomar una decisión tan radical como la de ellos», advirtió.

«Ambos hablaron conmigo, les dije que recapacitaran y se tomaran su tiempo. Ortigoza me dijo que se le faltó el respeto en un entrenamiento y por eso prefería tomar distancia. Le propuse hablar en conjunto con el técnico y no aprobó eso. Darío en un momento de nerviosismo renunció, porque no estuvo ni siquiera en la banca ante Brasil», sentenció Harrison.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Darío Lezcano » Nestor Ortigoza