martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez: «Siempre soñé con estar en Real Madrid»

El nuevo '10' de Real Madrid fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu, y sobre su dorsal declaró que "por estar acá podría usar el número 100". El colombiano manifestó que puede jugar tanto por el centro como por las bandas del último campeón de Champions League.

La gran contratación de Real Madrid de cara a la temporada 2014-2015 es James Rodríguez. El ex jugador de Mónaco firmó por los próximos seis años luego de que los campeones de Europa le cancelaran 80 millones de euros al elenco francés, donde alcanzó a estar solo un año.

«Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos. Soñé con estar acá, sufrí mucho, pasé de todo y quiero tener un lugar. Sueño hacer muchos goles. Estar al lado de jugadores como Ronaldo o Bale me parece algo muy lindo. Voy a ser feliz y espero poder ayudarles para ganar títulos», señaló el zurdo.

El colombiano confesó que siempre fue un ‘merengue’ más. «Desde que estaba Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y esos jugadores que miraba al Madrid y siempre he sido del Madrid, son muy lindos recuerdos que tengo desde los 10 u 11 años. Zidane siempre fue alguien a quien admiré. Pienso que llegué muy bien, y pienso que este es un premio más», dijo.

El mediocampo de los madrileños tiene muchas variantes para la temporada 2014-2015. El nuevo ’10’ cree que «estaré cómodo donde el míster quiera. Puedo jugar al centro o por las bandas, y entiendo que la decisión la va a tomar Ancelotti. Lo quiero ayudar para que el club siga haciendo historia, soy uno más aquí y quiero darle más alegrías a la hinchada».

James fue presentado ante unas 30 mil personas en el Bernabéu, en su mayoría colombianos. «Pisar este lindo estadio con mucha historia fue algo muy lindo. El día de hoy nunca lo podré olvidar». Además no le dio mucha importancia a su dorsal. «Siempre usé el 10, pero en este club podría usar el número 100», aseveró.

En tanto, el presidente Florentino Pérez dijo que «llega uno de esos hombres que seducen al fútbol de calidad. Ha liderado a una extraordinaria selección colombiana y es un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial. Su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » James Rodríguez