sábado 01 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

San Felipe rescató un sufrido un empate ante La Serena

El 'Uní Uní' tuvo que extremar recursos para empatarle 1-1 al complicado La Serena, que estaba amarrando un triunfo valioso en su visita al Valle del Aconcagua. Con este resultado, ambos equipos quedaron sin opciones de optar por algo importante en la Primera B.

Se estrenó la jornada de sábado por la fecha 11 de la segunda rueda en la Primera B, con el empate 1-1 entre Unión San Felipe y Deportes La Serena. El partido disputado en el municipal de San Felipe tuvo a la visita como protagonista y al local celebrando un empate que llegó en los últimos minutos.

El primer tiempo estuvo movido en ambas porterías. Antes de los 20′ los dirigidos por César Vigevani avisaron dos veces y obligaron a que Elías Hartard mostrara sus mejores reflejos. De ahí en adelante los ‘papayeros’ se crearon buenas opciones para abrir el marcador. El incombustible Mauricio Salazar tuvo una chance para abrir el marcador, pero se fue por poco.

En la segunda mitad llegarían los abrazos en el Valle del Aconcagua. A los 55′ fue John Jairo Mosquera el que anotó para el equipo de la Cuarta Región. El 1-0 no se movió hasta bien entrado el partido, cuando una pelota quedó en el área ‘granate’ y tras una serie de rebotes, el formado en Audax Italiano, Matías Campos Lopez (84′). Ya en los descuentos, los aconcagüinos tuvieron la más clara del partido, pero no pudieron definir.

Unión San Felipe quedó décimo con 27 puntos y la próxima semana deberán ir hasta La Calera. Por su parte La Serena se posicionó en el quinto lugar con 33 unidades, lejos de los punteros y la semana que viene recibirán a Ñublense en el estadio La Portada.

Publicado en: Noticias