martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Celta pone freno: Se entrampa fichaje de Orellana en Colo Colo

En el elenco de Vigo no dan por perdido al 'Histórico', por eso lo tienen contemplado para que se integre a la pretemporada. El vicepresidente del cuadro gallego, Ricardo Barros, indicó que "no hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana" y dijo no conocer a Esteban Pavez.

En Colo Colo tiene un acuerdo de palabra con Fabián Orellana para que se integre como el cuarto refuerzo del ‘Cacique’ para el Apertura. Sin embargo, aún falta un pequeño gran detalle: que Celta entregue el visto bueno al traspaso del ariete, que iría en parte de pago por el pase de Esteban Pavez. Pero en el cuadro gallego consideran que las tratativas están estancadas.

En el elenco de Vigo esperan por la reincorporación del ‘Histórico’, ya que el técnico Eduardo Berizzo lo mantiene en sus planes y debe presentarse en los trabajos juntos a sus compañeros tras ser parte de la selección chilena que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«No hay ninguna novedad sobre Fabián Orellana. En cuanto la haya, se os comunicará. Orellana de momento es jugador del Celta. Yo creo que él se unirá a la concentración de Marbella», manifestó Ricardo Barros. El vicepresidente del equipo español añadió que «personalmente no conozco a Esteban Pavez, eso se lo tendrían que preguntar al secretario técnico».

De esta forma, Barros pone paños fríos al que parecía un acuerdo prácticamente listo entre Colo Colo y Celta. Los albos deben seguir negociando la transferencia de Pavez al cuadro gallego, para así sumar en parte de pago a Fabián Orellana por las próximas cuatro temporadas. Una historia que parece tener un futuro aún incierto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana