martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pep: «Si no gano probablemente vendra otro técnico»

El entrenador del Bayern, Josep Guardiola, sabe que la presión está sobre su cabeza tras no poder revalidar el título de la Champions League. El ex DT del Barcelona explicó que "yo intento adaptarme y también pretendo que se adapten a mis ideas, pero eso es un proceso largo".

Uno de los grandes de Europa comenzó su pretemporada con la presión en sus espaldas. El Bayern Munich sabe que debe obtener un título internacional para no estar en el centro de las críticas, eso luego que la escuadra de Josep Guardiola no pudiera revalidar el título de la Champions League en la temporada 2013-2014.

«Yo vengo a hacer mi trabajo de la mejor manera posible, como hice en Barcelona. Vine a un país diferente al que yo nací y crecí, donde sentimos el fútbol de una manera totalmente distinta. Yo intento adaptarme y también pretendo que se adapten a mis ideas, pero eso es un proceso, no algo que se consigue en un año», indicó Pep.

El técnico español quedó conforme con lo hecho la temporada anterior, sin embargo aún le queda la espina clavada de haber sido eliminado por el Real Madrid en las semifinales de Champions League por un marcador global de 5-0, esto tras caer de local por 4-0 en el partido de vuelta frente a los actuales monarcas continentales.

«Ganamos la Bundesliga con un puntaje que nunca antes se había logrado, ganamos la Copa y fue una temporada increíble. Fue una lástima en la manera que perdimos contra el Real Madrid, no por el hecho de haber perdido, porque es una posibilidad perder. Sé que no hay secretos,  si no gano, probablemente el año que viene venga otro entrenador», cerró el ex DT de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola