domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos venció a Magallanes y alargó la definición del ascenso

Los 'bravos' ganaron 2-0 a Magallanes para seguir metiéndole presión a Curicó Unido. Los locales abrieron la cuenta temprano y cuando no quedaba mucho para que finalizara el encuentro marcaron la segunda cifra. Además, Iberia sorprendió a Ñublense con un 2-0 en Chillán

San Marcos Arica tenía que ganar para seguir creyendo en el ascenso a la División de Honor del fútbol chileno. Y estuvieron a la altura los del ‘Morro’, porque ganaron 2-0 a Magallanes. Las 1.603 espectadores que llegaron al Carlos Dittborn vieron el triunfo 2-0 para alargar en una semana, al menos, el ascenso de Curicó Unido.

Los goles de Matías Castro (7′) y Michael Silva (86′), permitieron a los ‘bravos’ mantenerse cerca del cuadro de la Séptima Región, quien de ganar en su visita a Unión la Calera no podrá celebrar el ascenso.

Los ariqueños quedaron segundos con 47 puntos y el próximo sábado tienen que visitar a San Felipe en el Valle del Aconcagua. Los ‘carabeleros’, en tanto, quedaron octavos con 30 unidades y jugarán el 08/04 con Santiago Morning.

IBERIA GANÓ UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Ñublense recibía a Iberia de Los Ángeles en el Nelsón Oyarzún. En un partido de necesitados, Iberia ganó 2-0 a los ‘Diablos Rojos’. Los blaugrana abrieron la cuenta a los 29′ por obra de Carlos Soza, mientras que Giovanni Narvaez cerró el triunfo de la visita.

Los chillanejos quedaron penúltimos con 23 puntos, sólo superando a Unión La Calera. Por su parte los azulgrana sumaron puntos claves para quedar décimos, alcanzando las 28 unidades.

Publicado en: Noticias