martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Destino Argentina? Agente de Fuenzalida admite interés de Boca

El representante del 'Chapa', Gustavo Goñi, manifestó que Carlos Bianchi solicitó al mundialista chileno como refuerzo para el elenco 'xeneize', que podría conseguir el préstamo del actual puntero de Colo Colo. "Cuando vuelva el presidente de Boca tendremos una respuesta", dijo el agente.

Una dura baja podría sufrir el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, con miras al objetivo de revalidar el título nacional. A la casi segura partida de Esteban Pavez al Celta de Vigo, hoy se conoció del interés de Boca Juniors por José Pedro Fuenzalida, quien podría partir a préstamo al cuadro ‘xeneize’.

El representante del ‘Chapa’, Gustavo Goñi, expresó en el programa radial argentino América & Closs que el mundialista chileno en Brasil 2014 había sido solicitado por el  DT del elenco de la Ribera, Carlos Bianchi, por lo que sólo detalles separan al formado en la UC de partir al fútbol trasandino.

“Ojalá José Pedro Fuenzalida sea jugador de Boca. Hemos tenido algunas charlas. Al técnico le gusta mucho. Es un jugador de trayectoria importante y de pasado reciente en el Mundial. Estamos charlando, hubo un impasse, pero estamos viendo la posibilidad de poder hacer el traspaso. Iría a préstamo, Boca no tendría que comprarlo, creo que es una buena posibilidad para como está el fútbol argentino”, dijo el agente.

Goñi añadió que “Colo Colo cuenta con Fuenzalida. Pero hay charlas realizadas y la idea es ver qué podemos hacer. Hay una idea para que salga. En este caso Colo Colo entendería la situación. Es una linda oportunidad. Gary Medel le habló muy bien del club y el jugador está buscando nuevos desafíos. Está hace mucho en Colo Colo, ha ganado muchos títulos y la expectativa de Boca ilusiona mucho. Mañana cuando vuelva Daniel Angelici vamos a tener una respuesta”.

La partida del ‘13’ del ‘Cacique’ podría verse compensada por el arribo de Fabián Orellana, quien llegaría al Monumental como parte de pago por Esteban Pavez, en otra de las operaciones que tiene concentrada a la dirigencia de Blanco y Negro.

Fuente: Andrés Piña | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida