domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo perdió con Tigre en un bajo partido de Paulo Díaz

Partido de alto nivel se dio en la provincia de Tigre, donde el 'ciclón' tenía que ganar para no perderle pisada a Boca Juniors. El equipo dirigido por Diego Aguirre fue demasiado irregular y perdió 4-3 en la lluviosa cancha del 'Matador'. Los de Boedo tuvieron a Paulo Díaz como titular y jugó los 90'.

Nada está dicho en la liga argentina. Boca Juniors, San Lorenzo, Newells y Estudiantes tienen opciones de obtener el trofeo trasandino. Por eso el ‘Ciclón’ tenía la misión de rescatar tres puntos desde el José Dellagiovanna, pero el equipo de Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90′- perdió 4-3 con Tigre.

El primer tiempo ofreció muy pocas oportunidades de gol. La primera llegada fue a los 3′ con un centro al segundo palo de Diego Sosa, que conectó con una volea Lucas Menossi y pasó apenas arriba del arco de Sebastián Torrico. Un minuto más tarde una pared de Matías Galmarini llegó a los pies del mismo Menossi, que remató bajo y el portero del ‘Ciclón’ la mandó al córner.

La segunda fracción fue espectacular por fútbol y goles. A los 48′ Paulo Díaz cometió un error garrafal, porque estando como último hombre, se le pasó una pelota por debajo del zapato y Diego Morales perdonó en el mano a mano con el arquero visitante. Tres minutos después otro centro de Diego Sosa -que sería una de las figuras de la noche- anotó el primer gol del partido.

Los de Boedo no bajaron los brazos y Fernando Belluschi aprovechó un error de Oliver Benítez para habilitar a Nicolás Blandi (59′), quien marcó el empate. El cuadro de Diego Aguirre logró ponerse en ventaja gracias a Bautista Merlini (61′), pero la celebración duró poco pues Alexis Castro (74′) puso el empate para el local

A los 82′ nuevamente Merlini apareció sólo en el segundo palo para cabecear y con complicidad de Ibañez dejó a los ‘cuervos’ en ventaja. Parecía que el triunfo estaba asegurado para San Lorenzo, pero en los 89′ Paulo Díaz cometió un dudoso penal que Calos Lunas (89′) cambió por gol y en el primer minuto de agregado, Ramón Mierez (90+1′) -en posición de adelant0- puso el 4-3 definitivo tras ganarle el salto al ex defensa de Colo Colo.

Así, San Lorenzo bajó hasta el cuarto lugar del torneo argentino con 34 puntos, quedando a 6 unidades de Boca Juniors. La próxima semana, el ‘Ciclón’ deberá enfrentar a CA Sarmiento para intentar retomar el rumbo del triunfo y así llegar de buena forma para jugar una final ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz