googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampdoria ganó y complicó la aspiración europea de Inter

El conjunto 'lombardo' no logró ratificar en el marcador su mejor primer tiempo y terminó complicándose ante el conjunto genovés para terminar inclinándose por 1-2 en el cierre de la fecha 30 del torneo Italiano. Gary Medel fue titular y jugó los 90' en los 'neroazzurri'.

Una dura derrota sufrió Inter de Milán que lo alejó del objetivo de clasificar a Europa League para la próxima temporada. En el cierre de la fecha 30 por la Serie A, el cuadro ‘lombardo’ -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- recibió a Sampdoria, encuentro donde la visita lo dio vuelta para imponerse 2-1 en el Giuseppe Meazza.

El duelo comenzó con un amplio dominio por parte de los ‘neroazzurri’, controlando el juego y buscando la profundidad necesaria para llegar con riego a la portería de Emiliano Viviano. Sin embargo, los intentos del dueño de casa no lograban causar daño a pesar de ser superiores.

La ‘Samp’ contó con algunas oportunidades para anotar, pero los postes le negaron la celebración al capitán Fabio Quagliarella. Fue a los 35′ que por fin se pudo romper el cero en el marcador, cuando tras centro de Éver Banega, Danilo D’Ambrossio mandó el balón al fondo de la portería visitante.

Inter terminó pagando caro la cantidad de oportunidades falladas en el primer tiempo, y a lo largo del partido, pues en Patrik Schick (50′) logró encontrar la igualdad en el inicio del complemento, poniendo más de una duda sobre el trabajo de los dirigidos por Stefano Pioli.

De ahí hasta el final, la falta de precisión de los delanteros y la jornada de Viviano terminaron evitando la ventaja para los locales. En la recta final del partido, un torpe penal cometido por Marcelo Brozovic terminó en el gol de Quagliarella (85′) para decretar el 2-1 definitivo en el Giuseppe Meazza.

Así, Inter de Milán se quedó con 55 puntos en el sexto lugar del torneo, fuera de los puestos de clasificación a Europa League quedando bajo Atalanta (58). La próxima fecha, el conjunto donde milita el ‘Pitbull’ deberá visitar a Crotone, partido donde el triunfo se hace imperioso para así volver a jugar torneos continentales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel