miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Francisco Bozán asumirá como nuevo técnico de Barnechea

Tras la renuncia de Hugo Vilches, el elenco capitalino anunció que el actual entrenador de la categoría Sub 19 asumirá en el primer equipo para el resto de la temporada. El nuevo estratega de los 'huaicocheros' tiene tan solo 27 años y ha dirigido en clubes de Tercera División.

Menos de un día estuvo Barnechea sin director técnico. Tras la renuncia de Hugo Vilches, quien alegó falta de compromisos de la dirigencia en temas de refuerzos e infraestructura, el club capitalino anunció que Francisco Bozán, técnico de la Sub 19, asumirá como nuevo adiestrador del primer equipo.

Bozán se mostró contento con este desafío y señaló que existen las herramientas para trabajar, aunque no como otros clubes de la categoría. «Las condiciones no son las de un equipo grande, pero sí están. Si pensara que Barnechea se va al precipicio no hubiera asumido», declaró a Radio Agricultura.

El nuevo técnico ‘huaicochero’ tiene tan solo 27 años y será el entrenador más joven de la Primera División. Este estratega tiene pasos por Deportes Santa Cruz y Municipal Hijuelas en la Tercera División, además de ser reconocido como el mejor alumno histórico por parte de la INAF, institución de la cual también es docente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán