googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho y Guardiola lo llamaron: Alexis entre United, City y Chelsea

Alexis Sánchez tiene decidido abandonar el Arsenal, ya que quiere un equipo con ambición y que pelee títulos. De acuerdo a lo informado en "El Show de Prensafútbol", el 'Niño Maravilla' recibió el llamado de Josep Guardiola y José Mourinho, quienes lo quieren sí o sí en sus equipos.

Salvo un cambio de última hora, Alexis Sánchez tiene decidido abandonar el Arsenal al término de la presente temporada. Y los ‘gunners’ no ven con malos ojos su partida, puesto que en el próximo mercado veraniego es la última opción para ganar dinero con una transferencia del chileno, que termina contrato con los londinenses en junio de 2018.

Pese a que es la principal figura de la escuadra dirigida por Arsene Wenger, el ‘Niño Maravilla’ está descontento por la falta de refuerzos de su escuadra y la desgastada relación con el DT. Su deseo es seguir en Inglaterra y en la Premier League, por eso el entorno del bicampeón de América comenzó a escuchar ofertas.

De acuerdo a lo informado en “El Show de Prensafútbol”, el ex ariete del Barcelona anunciará en las próximas semanas que no continuará en el Arsenal. Y eso se ve favorecido porque Chelsea, Manchester Unted y Manchester City ya le hicieron saber que quieren contar con sus servicios.

El ‘7’ ya recibió los llamados de Josep Guardiola y José Mourinho, quienes le manifestaron directamente que lo quieren tener en sus filas a partir de junio de 2017. Además, Antonio Conte lo tiene como prioridad para reforzar el ataque de los ‘blues’, que serán el casi seguro campeón del torneo inglés. Tres clubes con el poderío económico para pagar su pase y entregarle un sueldo de estrella al ex River Plate.

Alexis confesó hace unos días que quiere estar en un equipo con ambición y que gane títulos. Y sus tres pretendientes cumplen con el perfil de lo que busca Sánchez. El único inconveniente es que los ‘gunners’ no quieren reforzar a un competidor directo, por eso preferirían que el tocopillano parta al PSG, que también inició los contactos con el ex atacante del Udinese.

Ahora sólo resta esperar para confirmar cuál será el próximo destino del dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta.
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez