miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Católica buscaría a Claudio Pérez para completar su plantel

El defensor de Boca Juniors estaría en los planes de Julio César Falcioni para llegar a San Carlos de Apoquindo y cerrar el equipo con miras al Apertura y la Copa Sudamericana. El zaguero 'xeneize', quien no ha tenido un buen presente, ya estuvo en Chile defendiendo a La Serena en 2009.

No es un secreto que la Universidad Católica está en busca de un defensor central para poder cerrar su plantel. El técnico argentino de los ‘cruzados’, Julio César Falcioni, ha declarado públicamente que necesita un zaguero, aunque esperaba que fuera del medio nacional. Pero la dirigencia de Cruzados habría puesto sus ojos en el argentino Claudio Pérez.

El ‘Chiqui’ juega en Boca Juniors desde el 2013 y no ha tenido la regularidad que desea en el equipo de Carlos Bianchi. Si bien el interés por el jugador es conocido en Argentina, desde el elenco ‘xeneize’ aseguran que no ha llegado ninguna propuesta por Pérez desde San Carlos de Apoquindo, pero que están a la espera del pronunciamiento

«Si llega un ofrecimiento importante, se podría hacer, pero hasta ahora no ha existido ninguna oferta formal», señaló Julio César Martucci, secretario general de Boca Juniors, al diario El Mercurio.

Universidad Católica quiere asegurar la participación de un zaguero, sobre todo por la posible salida de Enzo Roco al Elche de España. Si ‘Chiqui’ finalmente llega a la UC, el cuadro de la franja sería su segunda ocasión jugando en el fútbol chileno, ya que en el año 2009 tuvo un paso por Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Pérez