googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim se hizo respetar en casa y batió al Bayern de Vidal

El 'Hoffe' mantuvo su gran temporada como local, donde no ha perdido un sólo partido, al imponerse por la cuenta mínima sobre el 'Gigante de Baviera', acabando con los 15 partidos sin perder en Bundesliga de lo pupilos de Carlo Ancelotti. Arturo Vidal fue titular y jugó los 90' en la visita.

Hoffenheim dio la gran sorpresa en la fecha 27 de Bundesliga. Es que el cuadro dirigido por el joven Julian Nagelsmann mantuvo su invicto jugando en el Wirsol Rhein-Neckar Arena al imponerse por 1-0 ante Bayern Múnich, afirmándose así en el tercer lugar del certamen alemán.

Desde el comienzo del partidos se vio al ‘Gigante de Baviera’ incómodo en la cancha, pues a pesar de tener el balón y controlarlo por varios pasajes, no lograron generar grandes opciones de riesgo en la portería defendida por Oliver Baumann, siendo un remate desviado de Arturo Vidal -fue titular y jugó los 90′- una de las más claras para la visita.

Hoffenheim_Bayern_Vidal_2017_Getty_1El ‘Hoffe’ mostró su gran juego causando más de algún dolor de cabeza para Sven Ulreich, quien reemplazó a Manuel Neuer por lesión. Fue en los 21′ que llegó la apertura del marcador, todo gracias a un potente remate de Andrej Kramaric que dejó sin opción al meta ‘bávaro’.

Para el complemento los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron a hacer un partido más similar al que acostumbran y en los 55′ Robert Lewandowski sacó un remate que Baumann logró contener de gran manera para evitar el empate.

Bayern se instaló en campo rival y los azules apostaron al contragolpe para tratar de asegurar el triunfo, aunque sin encontrar grandes opciones de riesgo en la portería de Ulreich. El ‘Gigante de Baviera’ presionó hasta el final y con Frank Ribéry, Arjen Robben, Arturo Vidal y Lewandowski en el área, trataron de superar al buen portero Oliver Baumann, pero sin fortuna.

Con el pitazo final, Hoffenheim logró alargar su invicto en casa y cortó la racha de 15 partido en liga sin perder de Bayern Múnich. El ex equipo de Eduardo Vargas llegó a 51 unidades en el tercer lugar de Bundesliga, mientras que los ‘bávaros’ con 65 puntos siguen liderando en Alemania tras 27 fechas. La próxima jornada, el cuadro de Arturo Vidal será local ante Borusia Dortmund, mientras que el ‘Hoffe’ visitará al Hamburgo.

MIRA AQUÍ EL GOL DE HOFFENHEIM

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal