miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Jérémy Mathieu será el encargado de afirmar defensa de Barcelona

Por 20 millones de euros el ex zaguero de Valencia se transformó en el nuevo defensor de los catalanes, en un puesto donde el ahora equipo de Claudio Bravo ha tenido muchos problemas en las últimas temporadas. El francés es el quinto refuerzo para el equipo de Luis Enrique.

Poco a poco el Barcelona de Luis Enrique empieza a tomar forma propia. A las llegadas de los porteros Claudio Bravo y André Ter Stegen, el volante Iván Rakitic y el ariete Luis Suárez, además de los retornos a préstamo de Rafinha y Gerard Deulofeu, se sumó un defensor central para reemplazar el vacío que dejará la partida de Carles Puyol.

Jérémy Mathieu llega a Cataluña a cambio de 20 millones de euros. Con 30 años, el zurdo defenderá a su cuarto club luego de jugar en el Sochaux y Toulouse en Francia, además del Valencia, donde permaneció desde la temporada 2009 y disputó 177 cotejos oficiales.

El francés señaló a su llegada que «el club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar la calidad. El Barça es el mejor club del mundo, y venir es una gran oportunidad para mí».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Jérémy Mathieu