googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Nos sorprendió el planteamiento de Hoffenheim»

El técnico italiano admitió que esperaba un partido distinto del 'Hoffe', destacando el juego que propuso el joven técnico Julian Nagelsmann. "No estuvimos bien parados en defensa, ellos jugaron con mucha intensidad", explicó 'Carleto'. Además, Arjen Robben lamentó la derrota.

Hoffenheim derrotó a Bayern Múnich por 1-0 y Carlo Ancelotti, técnico ‘bávaro’, reconoció que no esperaba la forma en que planteó el partido el adiestrador rival, Julian Nagelsmann. La derrota, segunda en esta edición de Bundesliga, le cortó a los de ‘Carleto’ un invicto de 23 partidos en todas las competencias.

«Felicito al Hoffenheim. Nos sorprendió un poco el planteamiento de ellos y no estuvimos bien parados en defensa, ellos jugaron con mucha intensidad», señaló el ex entrenador de Chelsea sin esconder sus loas para el cuadro que marcha tercero en el campeonato germano.

Luego analizó el duelo y las dos caras que mostró su escuadra. «Nuestra primera mitad no fue nada buena y en la segunda parte jugamos mejor, fuimos más agresivos. Además dispusimos de ocasiones para empatar. Pero sencillamente en algunos días no te funciona nada, así es el fútbol», advirtió.

ROBBEN: «ESTO NO DEBE PASARNOS»

El extremo neerlandés se sumó a su adiestrador y reconoció la baja actuación del ‘Gigante de Baviera’. «Es una pena, esto no debe pasarnos. No necesitamos una primera mitad como la de hoy. No estuvimos bien, llegamos siempre tarde y así es complicado. La segunda mitad fue mucho mejor, como debe ser. Fuimos superiores y generamos ocasiones. Pero hoy el balón no entró», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti