googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri dejará Valdivia y será entrenador de Palestino

El técnico argentino ratificó que deja la escuadra sureña para recalar en el aproblemado conjunto de La Cisterna. El trasandino fue ayudante técnico de Pablo Guede en su etapa como adiestrador del 'tetracolor', además de acompañarlo en San Lorenzo.

Germán Cavalieri será el encargado de sacar a Palestino del último lugar del Clausura y salvarlo del descenso. El argentino aseguró que dejará Deportes Valdivia para reemplazar a Omar Toloza en el cuadro ‘árabe’, quien sólo estuvo dos partidos a cargo del primer equipo.

«No hemos terminado la desvinculación en Valdivia, pero se sabe de palabra, el tema está prácticamente cerrado», señaló el adiestrador argentino a radio Cooperativa admitiendo el cambio de escuadras.

El argentino reconoció que esperaba el llamado y que está dispuesto a ayudar en el complicado momento del club de colonia. «Siempre quedó abierta la puerta, cuando agarré Valdivia hablé con los directivos y dije que por el único club que me iría es Palestino, le tengo mucho cariño y en esta oportunidad es cuando más hay que estar», aseguró.

La escuadra sureña era su primera experiencia como técnico principal, tras varios años acompañando al actual entrenador de Colo Colo. «Ya había tenido la posibilidad (de dirigir a Palestino), los directivos habían hablado conmigo cuando a Pablo Guede le sale la oportunidad de ir a San Lorenzo, me ofrecieron el equipo y por una cuestión de fidelidad con Pablo me fui con él», dijo.

Para finalizar entregó las claves para sacar a los ‘árabes’ de su incómoda situación.»Se levanta con trabajo, sabemos que la única manera que tenemos los entrenadores de minimizar los riesgos es con trabajo y lograr la motivación, el grupo está golpeado y necesita mucho de eso», cerró.

Publicado en: Noticias