miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Joachim Löw seguirá al mando de Alemania hasta la Euro 2016

El propio campeón del mundo confirmó que seguirá como DT por lo menos hasta el próximo torneo europeo de selecciones que se celebrará en Francia. Con esto el adiestrador estará como jefe técnico del actual monarca internacional por 10 años tras asumir la dirección técnica en 2006.

Alemania tendrá a Joachim Löw por un tiempo más. El entrenador del campeón del mundo quiere prolongar sus éxitos en la banca germana, por eso aseguró que respetará su contrato y será el técnico que lidere a los teutones en la próxima Eurocopa a celebrarse en Francia el 2016.

«Pienso completar mi contrato, hasta la Europa de 2016, porque no puedo imaginarme ahora mismo nada más hermoso que eso. Estoy tan motivado como el primer día. Festejamos un éxito gigantesco en Brasil, pero ahora hay otros objetivos que queremos alcanzar. El Mundial 2014 fue una cumbre, pero no el final», indicó el DT.

Con esto se cumple el deseo del presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach, quien quería  que Löw cumpliera el contrato que extendieron antes de la Copa del Mundo. Tras el acuerdo, el seleccionador europeo estará al menos 10 años al mando del equipo tetracampeón, del cual se hizo cargo en 2006 tras la salida de Jürgen Klinsmann, de quien era asistente.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Joachim Löw