miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Siento satisfacción por mi contribución en el Mundial»

Este martes el zurdo tuvo su retorno a la pretemporada del club holandés, donde espera que este año "tengamos mayor éxito como equipo". El volante recordó lo vivido en la Copa del Mundo, y declaró que "aplicaré todo lo aprendido en el Mundial en Twente".

Felipe Gutiérrez comenzará su tercera temporada vistiendo la camiseta del FC Twente. Luego de pasar sus vacaciones en el sur de Chile tras disputar la Copa del Mundo, el mediocampista se reintegró este martes a las prácticas de su club, que en el ciclo 2013-2014 terminó en el tercer puesto de la Eredivise.

«La experiencia que tuve en el Mundial la intentaré llevar a cabo en el Twente. Esta temporada queremos sumar aún más puntos que en la anterior, y eso solo puede suceder su jugamos como equipo», señaló uno de los mejores jugadores de la última liga holandesa.

Lo realizado en la Copa del Mundo 2014 sigue en la retina del ‘Pipe’, que fue titular ante Holanda e ingresó en los cotejos frente a Australia, España y Brasil.

«Un Mundial es lo máximo para un jugador de fútbol, fue una experiencia inolvidable. De todos modos miro hacia atrás con satisfacción por el rendimiento del equipo y también por mi contribución al mismo», dijo Gutiérrez, que disputó 165 minutos en la última cita mundial.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez