miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Más de 7 mil chilenos solicitaron tickets para Copa Confederaciones

La FIFA informó que la 'Marea Roja' una vez más se hará sentir cuando la selección chilena salte a la cancha en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. El ente rector del balompié mundial destacó que los fans de la escuadra de Juan Antonio Pizzi pidieron 7.111 para acompañar al 'Equipo de Todos'.

La ‘Marea Roja’ una vez más se hará sentir. Tal como ha sido costumbre cada vez que la selección chilena juega fuera de nuestras fronteras, los hinchas del ‘Equipo de Todos’ acompañarán masivamente al bicampeón de América en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

De acuerdo al informe entregado por el ente rector del balompié mundial, para el ‘torneo de los campeones’ se han vendido un total de 211.745 entradas hasta este miércoles 05 de abril. Del total de tickets solicitados, más de 7 mil son de parte de los seguidores de la ‘Roja’.

La mayoría de las peticiones de entradas provinieron del país anfitrión, aunque ahora los hinchas de otros países también han mostrado gran interés, en especial los procedentes de Chile, que hasta la fecha han solicitado 7,111 entradas”, informó FIFA en su sitio web.

La venta de boletos para Rusia 2017 se reanudará el próximo 19 de abril, cuando en FIFA.com/tickets arranque la fase de venta de última hora. Además se podrán adquirir entradas en los centros de venta que abrirán en las diferentes sedes de la Copa FIFA Confederaciones: Kazán, Moscú, San Petersburgo y Sochi.

La selección chilena debutará en la Copa Confederaciones el próximo 18 de junio ante Camerún, tras lo cual chocará en el grupo B con Alemania (22/06) y Australia (25/06) en la búsqueda del paso a las semifinales del certamen que sirve como el gran ensayo para la Copa del Mundo de 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi