googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Avanza Juventus: Doblete de Higuaín dejó sin final al Napoli

El cuadro celeste se impuso por 3-2 a la 'Vecchia Signora', pero no fue suficiente para meterse en la final del torneo debido al 3-1 que le había propinado el cuadro de Turín en el partido de ida. El elenco de Massimiliano Allegri enfrentará a Lazio en el crucial duelo.

Napoli derrotó 3-2 a Juventus en la semifinal de vuelta por Copa Italia, pero se quedó fuera del partido de definición, ya que la ‘Vecchia Signora’ había vencido 3-1 en la ida y avanzó por diferencia de goles. Por eso, el doblete que marcó hoy Gonzalo Higuaín resultó decisivo para sacar de carrera a su ex equipo.

En la primera etapa en San Paolo fue la visita quien se puso en ventaja por intermedio del ‘Pipita’, quién tiró bajo desde fuera del área para abrir la cuenta a los 32′. Ya en la segunda mitad, apareció el emblema napolitano, Marek Hamsik (53′), para empatar con remate arrastrado.

Luego volvió a aparecer el ex delantero de River Plate (57′) para batir al golero Pepe Reina, esto tras gran desborde de Juan Cuadrado. Pero el local se resistía a entregarle la victoria a los de Turín, por eso Dries Mertens (61′) puso el empate, gracias a que el volante belga aprovechó un grosero error del portero Neto.

Para lograr la victoria, no así la clasificación, apareció Lorenzo Insigne (68′) en el área de la ‘Juve’ para decretar el 3-2. Pese a su búsqueda, los napolitanos no pudieron aumentar su diferencia y se quedaron sin poder acceder a la final del certamen.

La definición de la Copa Italia se disputara el 02 de junio de 2017 en el Estadio Olímpico de Roma, encuentro que tendrá como animadores al actual campeón de la Serie A, Juventus, y la Lazio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín