miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ubilla: «Con Ángelo o Pinilla sería una linda competencia»

El 'Conejo', que anotó en el debut de Universidad de Chile en el campeonato, cree que para los azules "no tenemos otra chance de salir campeón". De igual forma, el nuevo '11' de los estudiantiles adelantó lo estrecho de este torneo. Los de Lasarte ya preparan un partido muy difícil ante O'Higgins.

Una de las buenas figuras que mostró Universidad de Chile ante Cobresal fue Sebastián Ubilla. El delantero anotó el segundo gol en la victoria por 3-1 que consiguieron los ‘laicos’, y comentó la buena sensación que le dejó el estreno de uno de los candidatos a quedarse con el Torneo de Apertura.

«Nos falta afinar un poco el finiquito, hablando personalmente tuve dos ocasiones desperdiciadas, pero eso lo trabajamos en la semana. Los equipos que nos vieron saben nuestras alternativas de ataque, va a ser difícil que nos puedan neutralizar con todas las variantes que tenemos. Uno viendo los jugadores de O’Higgins sabe que son de mucho calidad, va a ser un partido lindo y esperamos traernos el resultado», dijo el delantero con miras al pleito de este sábado en el Estadio El Teniente.

Al ‘Conejo’ lo entusiasma este Apertura ya que «si uno ve los nombres, los demás equipos son planteles bien conformados, va a estar muy peleado el campeonato y se va a definir en la última fecha. En el último campeonato el otro equipo sacó una diferencia importante para salir campeón, no creo que eso ocurra ahora», en referencia a lo logrado en el último Clausura por Colo Colo.

El ex Wanderers, que juega en la ‘U’ desde mediados de 2012, admite que «el único objetivo de nosotros es salir campeón, no tenemos otra chance. No podemos estar sin pelear un campeonato internacional».

Las posibles llegadas de Mauricio Pinilla o Ángelo Henríquez son tema obligado en el Centro Deportivo Azul. Ubilla cree que «sería bueno que llegara Ángelo o Mauricio, sería una linda competencia y serían un gran aporte para el equipo. Hay varios jugadores, cualquier jugador que está acá puede ser titular, hay una competencia sana y el que esté mejor va a estar el fin de semana en la cancha».

Para el pleito con O’Higgins, Martín Lasarte cuenta con varias alternativas más que en comparación al duelo con Cobresal. Bryan Cortés ya está mejor de su problema al tobillo, Cristián Cuevas ha entrenado con normalidad tras su participación en la Sub 20, José Rojas definitivamente se quedará en los azules y Ricardo Guzmán Pereira ya tiene su pase internacional. Estos dos últimos jugadores tienen claras opciones para ser titulares en Rancagua.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla